Actualidad

Una victoria de prestigio

12 Septiembre 2017

El FC Barcelona se ha estrenado en la Champions 2016/17 con una victoria de prestigio frente al vigente subcampeón de Europa, la Juventus (3-0).

El Barça, liderado por Andrés Iniesta en el centro del campo, ha completado una gran actuación. Messi (2) y Rakitic han marcado los goles.

En el otro partido del grupo, el Sporting de Lisboa ha ganado al Olympiakos en su propio estadio (2-3). El próximo compromiso del Barça será precisamente ante el Sporting en Portugal.

COMENTARIOS

Rusia, más cerca

06 Septiembre 2017

Andrés Iniesta está ya muy cerca de alcanzar otra participación en un Mundial, en este caso el de Rusia de 2018, tras los seis puntos conseguidos por la selección española frente a Italia (3-0) y Liechtenstein (0-8).

Con solo dos partidos por jugar, frente a Albania e Israel, España suma 22 puntos, tres más que Italia, y la diferencia de goles entre las dos selecciones es enorme: +29 La Roja y +12 la Azzurra. Por tanto, con solo una victoria más, España estaría ya virtualmente clasificada para Rusia.

Iniesta, que alcanzó las 120 internacionalidades contra Italia, fue titular y una pieza clave en los dos encuentros.
 

COMENTARIOS

A levantarse en la Liga

17 Agosto 2017

Después de la dura decepción en la Supercopa de España contra el Real Madrid, una doble derrota (1-3/2-0), es el momento de levantarse y mirar hacia adelante para luchar por los siguientes objetivos. El más cercano, LaLiga.

El FC Barcelona no pudo lograr la anhelada remontada en el Santiago Bernabéu y perdió también el segundo partido sin el lesionado Andrés Iniesta.

El equipo de Valverde debe olvidar este mal inicio y centrarse en el primer compromiso liguero, que tendrá lugar en el Camp Nou este próximo domingo contra el Betis.

COMENTARIOS

Tocará remontar

14 Agosto 2017

El FC Barcelona no empezó con buen pie la temporada oficial tras caer por 1 gol a 3 en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El calor y el momento de la temporada en el que nos encontramos hizo que viéramos una primera mitad de tanteo y de mucho respeto por parte de ambos equipos. Ya en la reanudación llegaron los goles. Los blancos se adelantaron con un tanto de Gerard Piqué en propia puerta, Messi empató desde los once metros, y luego Cristiano y Asensio, fueron los encargados de decantar la balanza para los de Zidane.

Un resultado que pone muy cuesta arriba la final y que el FC Barcelona tendrá que remontar en el partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (23h).

COMENTARIOS

Un Gamper emotivo

08 Agosto 2017

Antes de jugar ante el Real Madrid el próximo domingo en la Supercopa de España, el FC Barcelona celebró este lunes el Trofeo Joan Gamper en el que recibió la visita de un invitado especial como era el Chapecoense.

El resultado fue lo de menos en un encuentro que sirvió para rendir homenaje a las personas que perdieron sus vidas en el accidente aéreo que sufrió el conjunto brasileño el pasado mes de noviembre y para presentar al equipo de Ernesto Valverde ante su afición.

Andrés Iniesta participó en el partido que se saldó con victoria (5-0) para los azulgranas.

COMENTARIOS